Envios

TÉRMINOS DE ENVIOS:


Las compras con envío dentro de la Provincia de Santiago son entregadas por STARKEN, el pedido será despachado al courrier en 24 a 48hs posterior a tu compra. Enviaremos numero de seguimiento a tu correo para que puedas saber donde esta tu envió y además saber el valor a pagar al recibirlo.
Si vives en un edificio o condominio donde un conserje recepciona los pedidos, este se da por entregado y es responsabilidad de la administración hacerlo llegar al cliente.


Envios:


Las compras con envío a regiones, serán enviados por Starken, enviaremos el nro de seguimiento a tu email una vez que se encuentre en despacho. Tendrás dos oportunidades para recibir tu pedido. Si en ninguna de las dos no hay quién lo reciba, este volverá a nuestra bodega y te contactaremos para hacer un nuevo envío, el cuál deberá ser nuevamente pagado.

Envios:


Durante la pandemia, los tiempos de entrega de Starken y Correos de Chile van variando constantemente. Por lo que puedes recibir tu pedido dentro de 3 días hábiles como en 15 hábiles ¡Así que paciencia! (lo agradecemos mucho). Siempre estamos monitoreando los estados de cada pedido para no encontrarnos con sorpresas y también mantenerte actualizad@ de cualquier inconveniente.
Ante cualquier duda puedes escribirnos por INSTAGRAM o al mail hola@angeloniorganics.cl


VALORES DE ENVÍO:
El valor de envío de tu compra dependerá del peso del articulo y destino, para artículos que pesan menos de 300gr el valor de envio parte en 2400 llegando a un máximo de 3400.

 RECUERDA QUE TUS COMPRAS SOBRE 50MIL PESOS TIENEN ENVIO GRATIS A TODO CHILE.


CONDICIONES DE ENVÍO:
Antes de poder enviar tú compra, esperamos la confirmación de pago de ella 🙂 esto es un proceso automático y te llegará un mail de la confirmación de pago a través de Flow.

envios angeloni organics
Carrito de compra
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?