Preparación Té Matcha – 2 formas

Preparación del Té Matcha

No se preocupes demasiado por los pasos. Piense en ello como simplemente añadir agua al té.

Preparar el té matcha a la antigua usanza es calmante y equilibrado, lo que le permite disfrutar de la belleza del momento.

O puede prepararlo de forma moderna y usar cualquier coctelera que tenga, poner 2 gramos (1 cucharadita de cuchara) de té matcha y aproximadamente 200 ml de agua caliente. Agítelo bien, manténgalo en reposo durante 5 minutos, agítelo nuevamente y estará listo para servir.

Para su comodidad, con cada paquete de Matcha también recibirá un manual de cuatro pasos para preparar el té matcha a la antigua usanza.

 

Forma de Preparación tradicional con batidor

Para la antigua y tradicional forma de preparar el té matcha, el grado Premium es sin duda la mejor elección.
Preparar el té matcha a la antigua usanza es calmante y equilibrado, lo que le permite disfrutar de la belleza del momento.
Vas a necesitar: Chasen, es una brocha larga de bambú. Chashaku: una cuchara que sirve para recoger la cantidad justa de matcha. Chawan, la taza para la preparación de té Matcha.

 

Preparación Té Matcha Angeloni Organics. Té matcha chile

Forma moderna con shaker

O puede prepararlo de forma moderna y usar cualquier coctelera que tenga, 1 cucharadita de de té matcha y aproximadamente 200 ml de agua caliente.
Agítelo bien hasta que tenga espuma (minimo 2 centimetros), manténgalo en reposo durante 5 minutos, agítelo nuevamente y estará listo para servir.

Carrito de compra
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?